Conjunto Short Punker

Lencería BDSM de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Cuenta la leyenda que Paris, personaje de la tradición griega famoso por su romance con Helena de Troya que desencadenó la guerra de la que hablan las crónicas de la Antigüedad, mandó hacer unas copas con el modelo de los pechos de su amada, que se conservaban en un templo de la isla de Rodas.

Igual que las copas de los antiguos, el Conjunto Short Punker rinde homenaje al pecho dejándolo al descubierto y perfilando su contorno con cadenas ornamentales que te harán sentir la fuerza y el poder de la seducción cuando las lleves puestas. Las cadenas están pensadas para realzar tus senos y van en perfecta combinación con el short.

Y es que la otra pieza del conjunto es un short flexible y de acabado en aspecto cuero, que se abrocha mediante hebillas y que recuerda a las prendas moteras más sexys. La parte de atrás del short está fabricada en satén para que resulte más agradable al contacto con tu piel, así como para que se adapte mejor al cuerpo.

Ponte el Conjunto Short Punker y bebe las mieles del placer.

Características del artículo:

  • Cadenas para el pecho sujetas alrededor del cuello.

  • Pantalones cortos con abertura inferior.

  • Frontal decorado con tachuelas y hebillas.

  • Material parecido al cuero en la parte delantera.

  • Parte trasera de satén.

  • Composición: 50% poliéster, 50% poliuretano.

  • Color: negro.

  • Talla disponible: S-M.

Consejo de uso: márcate un baile sensual tipo barra americana llevando este conjunto tan erótico que deja a la vista el pecho y simplemente lo adorna con unas cadenas. Tranquila, no necesitas tener una barra en casa para dar rienda suelta a tu imaginación. Prueba a moverte pegada a la pared (si tienes espacio) o a la puerta del armario, como si te estuvieras frotando con otra persona. La sensualidad de tus movimientos volverá loca a tu pareja. El conjunto hará el resto.

Si te gusta esta pieza de la línea Punker de Obsessive, echa un vistazo a otros artículos de la misma como el corsé, el body o el conjunto.

Compra en Malicieux tu lencería de la firma Obsessive.