Conjunto Top Cadenas Punker

Lencería BDSM de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 28 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Buscas un conjunto erótico diferente, que muestre más de lo que oculta pero de manera elegante y sexy? Entonces no te puedes perder el Conjunto Top Cadenas Punker.

Fabricado en materiales de alta calidad y con el mimo y el cuidado que pone en sus productos de lencería fetish la firma Obsessive, este conjunto consta de un tanga de aspecto brillante y acabado en color negro y, sobre todo, un top hecho completamente de eslabones que es la auténtica pieza estrella del conjunto.

Sus eslabones se entrelazan con maestría formando un top con aspecto de joya que se adapta al cuerpo gracias a sus líneas cuidadas y sus pliegues, para acabar en una caída maravillosa que estiliza la figura y realza tus encantos marcando la figura sensualmente.

Su cierre regulable y su diseño están pensados para que sea cómodo de llevar y ajuste al cuerpo sin moverse de su sitio, de modo que puedas llevarlo sin tener que estar pendiente de si seguirá en donde debe. Ideal para las más atrevidas que no descuidan la elegancia.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Top de cadenas que revela el cuerpo.

  • Cadena abrochada al cuello y a la espalda.

  • Gran ajuste gracias a su cadena regulable.

  • Tanga de aspecto brillante.

  • Color: negro.

  • Talla: S/M.

Consejo de uso: utiliza el conjunto tal cual se presenta en la imagen de la colección, o prueba a combinarlo con otras prendas lenceras que tengas en casa. El tanga puede servirte como básico en negro para acompañar tus corsés y sujetadores más atrevidos, mientras que a las cadenas también les va bien un culotte de encaje de colores pastel o una braguita en color rojo. Mezcla y experimenta con tu look.

En Malicieux ponemos a disposición de nuestros clientes piezas de diseño impecable y a la última en seducción. Forma parte de nuestro Club para obtener ventajas exclusivas.

Pídenos asesoramiento siempre que lo necesites.