¡PROMOCIÓN! Copa Menstrual Eve

Copa Menstrual Eve

Copa Menstrual de Alive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Eve cup copa menstrual es la mejor apuesta que puedes hacer por tu salud íntima: cómoda, ecológica y respetuosa con el cuerpo. Elaborada en 100% silicona médica, permite un uso continuado de hasta 12 horas.

¿Por qué Eve Cup?

Eve Cup no produce alergias ni infecciones por hongos o uretritis. Además, respeta la flora vaginal y no reseca ni disminuye el flujo natural. Eve Cup es perfecta para hacer deporte, comodísima tanto para usar de día como para dormir. La mejor opción para hacer un viaje.

¿Cómo me pongo mi Eve Cup?

Antes de usarla, es recomendable esterilizarla con agua hirviendo o con una solución especial esterilizarte (de venta en farmacias), durante unos minutos. Para colocarla, lava tus manos previamente. Escoge una postura en la que estés cómoda y con los músculos de la vagina relajados (por ejemplo, sentada, en cuclillas o de pie) para facilitar su introducción. Puedes mojarla con agua o utilizar un lubricante a base de agua si lo prefieres. Dobla la copa por la mitad longitudinalmente, de manera que la boca quede en forma de C aplastada. Por último, introduce la copa hacia el fondo dejándola encajada en la cavidad vaginal.

¿Cómo me quito mi Eve Cup?

Adopta de nuevo una postura cómoda y relajada. Aprieta los músculos de la vagina para empujar la copa un poco hacia el exterior. Con la ayuda de un dedo comprueba que los bordes de la copa están despegados de las paredes de la vagina. Pellizca la parte inferior de la copa para extraerle el aire y sácala. Vierte su contenido en el inodoro. Lava la copa con agua caliente y jabón con PH neutro. Guarda la copa en su bolsa (incluida).

¿Cómo utilizo mi Eve Cup?

Puedes usar tu Eve Cup hasta 12 horas continuadas. Después, vacíala y póntela de nuevo si lo necesitas tras lavarla con agua tibia. El agarre de la Eve cup puede recortarse si te parece que está muy largo. No utilices la copa durante el coito.

Eve Cup incluye una práctica bolsa para guardarla después de su uso y un libro de instrucciones en su interior. Está testada dermatológicamente en mujeres europeas.

Eve Cup es de color rosa y está disponible en dos tallas: S y L.

Las medidas son:

Talla pequeña S: 3,2 cm de diámetro x 4,8 cm de largo.

Talla Grande L: 3,8 cm de diámetro x 6 cm de largo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Copa Menstrual en Malicieux™