Copa Menstrual Iris

Copa Menstrual de Iriscup

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Copa Menstrual Iris Cup, es la alternativa perfecta a los tampones y compresas desechables porque es ecológica, respetuosa con el cuerpo y se adapta perfectamente a la vagina, por lo que no notas que la llevas. Iris Cup recoge el flujo menstrual sin alterar tu ciclo y sin interferir en tu lubricación natural (no reseca).

Iris Cup está fabricada en silicona médica, un material seguro y biocompatible que respeta nuestro cuerpo sin generar ningún tipo de reacción, y no contiene ningún tipo de blanqueante.

La copa menstrual es la opción más económica, ya que puedes usarla durante 10 años sin ningún problema, al contrario de lo que pasa con las compresas y tampones desechables, que suponen un gasto mensual. Puedes llevar tu Iris Cup puesta durante 12 horas máximo antes de vaciarla y volver a utilizar.

Iris Cup tiene dos tamaños diferentes: Grande (recomendable para mujeres mayores de 25 años o en caso de maternidad) y Pequeña (recomendable para mujeres menores de 25 años). Disponible en color rosa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Copa Menstrual en Malicieux™