Cosmética Erótica

Cosmética Erótica

Hay toda una ciencia en la preparación del momento perfecto. ¡Con la cosmética erótica tratamos de ayudarte a conseguirlo!

Lo que importa es la compañía, pero con unas velas, un buen aceite de masaje, pintura para pintar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo, pétalos de rosa en la almohada... ¿No apetece un poco más? La sexualidad esta en los detalles: ¡cuídalos!

Top Ventas en Cosmética Erótica

Todos los Artículos en Cosmética Erótica

¿Buscando ese toque romántico para tus momentos más apasionados?

 

Aquellos que piensan que las relaciones sexuales son solo coito o solo genitales, me temo que necesitan ampliar sus horizontes. ¡Se están perdiendo un sinfín de posibilidades igualmente placenteras! 

Seguro que tú ya las sabes, pero por si acaso, vamos a recordarte algunas claves:

cosmética erótica para aderezar tus momentos románticos

  1. Cuidar la piel.

La piel es el órgano más sensible de nuestro cuerpo, y también el más extenso. Por eso no debemos olvidar atenderla adecuadamente, hidratándola y manteniéndola limpia día tras día. De esta manera contribuyes a que mantenga su sensibilidad, haciendo que se beneficie más intensamente de las caricias de tu amante. 

  1. Atender a todo el cuerpo.

Las caricias que demos han de atender todo el cuerpo, y no solo a los genitales. ¡Hay mucho mapa por recorrer! ¡Y muchas zonas erógenas por descubrir! 

  1. Detalles que marcan la diferencia

Para que cada encuentro sea único, poned vuestro toque personal en cada uno de ellos. Quizás haya días que estéis más románticos y otros más apasionados, ya que no siempre nos apetecen las mismas cosas. 

 

¿Qué voy a encontrar en esta sección?

 

aceites de masaje, polvos comestibles, pétalos de rosa... Todo vale en el amorPuedes decidirte por uno de nuestros aceites o velas de masaje para que, al mismo tiempo que disfrutas de las atenciones de tu pareja (o las recibes), ambos os dejéis envolver por aromas de lo más relajantes y/o incitadores. Asimismo, te ofrecemos lo mejor en pintura y polvos comestibles, una forma original y excitante de sorprender a tu compañero/a, dejando volar vuestra imaginación. 

Y para ese día especial, esos en que una/o está más cariñoso y desea tener un detalle con su pareja, ¿qué te parece esparcir unos pétalos de rosa marcando el camino hacia vuestro dormitorio? Tú decides cómo cuidarte y cuidar a esa persona, lo que está claro es que las posibilidades son infinitas. Nuestro consejo es que, además, no os olvidéis de expresaros con las palabras. Palabras y actos sí que son la combinación perfecta.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra