Crema Potenciadora de la Erección Dragón

Potenciadores de la Erección de Shunga

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Crema Potenciadora de la Erección Dragón, de la marca Shunga, es una crema especialmente formulada para dotar a los hombres de las mejores y más potentes erecciones.

Aumenta tu propio placer y el de tu pareja gracias a este fabuloso producto, elaborado a partir de plantas y extractos naturales. Desde la primera aplicación notarás cómo te invade una adictiva sensación de fuerza, poder y valor que se transmite a tu pene.

Tan solo tienes que aplicarlo antes de mantener tus relaciones sexuales y esperar a que se absorba mientras lo extiendes con un suave masaje. En tan solo unos minutos notarás cómo tu pene cobra vida propia y te pide jugar hasta desfallecer. Tu pareja también se beneficiará de sus soberbios efectos, ¿por qué no la ayudas a alcanzar unos orgasmos más intensos? Tu clave será la Crema Potenciadora de la Erección Dragón.

Características:

  1. Se vende por unidad. Envase de 60 ml.
  2. Embalaje: cartón reforzado
  3. Incluye guía de los productos de la marca en varios idiomas
  4. El producto se conserva 24 meses después de haberlo abierto

 

En Malicieux trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en juguetería erótica y lencería sexy. ¡Hazte socio/a y disfruta de las ventajas más exclusivas! Te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...