Dildo de Cristal 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Festival de la Nieve de Sapporo se celebra durante una semana del mes de febrero en esta ciudad japonesa. Una de sus máximas atracciones es la construcción de estatuas de hielo en el Parque Odori, figuras que llaman la atención por su belleza y transparencia.

El Dildo de Cristal 50 Sombras de Grey recuerda a esas estructuras de hielo cinceladas con mimo por los japoneses por su forma cuidada y elegante, su fabricación en cristal de calidad, su firmeza y su tacto frío al empezar a utilizarlo.

El Dildo de Cristal 50 Sombras de Grey ha sido concebido con un diseño que aúna belleza estética y practicidad. Así, dispone de un mango redondeado en forma de pomo que te ayudará a sujetarlo cuando lo uses, mientras que el otro extremo está acabado en una forma que recuerda al capullo de una flor y que facilita la introducción en el cuerpo durante los juegos sexuales.

Además, el tronco del dildo posee seis abultamientos circulares que permiten jugar además con las texturas y obtener más placer mediante el uso. El Dildo de Cristal 50 Sombras de Grey está especialmente indicado para experimentar con los cambios de temperatura sobre la piel, tanto de la zona íntima como del resto del cuerpo, y es el accesorio perfecto para lograr efectos diferentes en tus masajes en solitario o en compañía.

Características del artículo:

  • Fabricado íntegramente en cristal.

  • Resistente a cambios de temperatura.

  • Incluye bolsa de satén para guardarlo.

Consejo de uso: a pesar de que el uso más extendido de los dildos es el de proporcionar placer sexual, también puedes ayudarte del Dildo de Cristal 50 Sombras de Grey para relajar tus músculos tras un día agotador de trabajo o en el gimnasio, pues su contacto resulta placentero en cualquier parte del cuerpo.

Encuentra tu producto dentro de la línea de artículos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey. En Malicieux te los ofrecemos con motivo de la adaptación de la saga a la gran pantalla.

Compra tus dildos y accesorios sexuales en Malicieux y déjate seducir por nuestras propuestas de placer.