Disfraz Erótico Azafata Sexy Ariadna

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 64 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 3,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Atrévete con la lencería sensual más divertida con el Disfraz Erótico de Azafata Sexy Ariadna de la marca Obsessive.

Consigue la pasión en los altos vuelos con el disfraz erótico más sexy. Compuesto por 6 piezas. El corsé unido a la falda en color azul eléctrico y decorado con botones en color crema, es ajustado y con terminación en volantes insinuando las zonas más íntimas, además incluye las cintas de liguero para que puedas ponerte las medias que vienen incluidas o cualquiera de nuestra selección malicieux.

Los guantes aportan el toque más sensual, en un delicado color blanco y con dos rayas azules en combinación con el corsé. La cofia de color azul eléctrico y adaptable con la insignia de azafata. Pañuelo para anudar al cuello o a las muñecas de tu amante en color rojo pasión, que enloquecerá a tu acompañante. Y para completar a la perfección el disfraz incluye el tanga y las medias en color blanco opaco a juego.

La parte trasera del disfraz erótico se entrelaza con una lazada tipo corsé en el mismo tono del corpiño y deja entrever la parte más baja de la espalda.

Características del artículo:

  • Tallas disponibles: S-M o L-XL
  • Material de satén muy cómodo: 100% poliéster.
  • Liguero ajustable para adaptar a las medias.

 

El complemento perfecto no puede faltar en este travieso disfraz erótico, el Pintalabios Gloss con el que dejarás sin palabras a tu acompañante para vuestros momentos más íntimos, pudiendo recorrer su cuerpo y descubrir sensaciones indescriptibles. Encuéntralo haciendo clic aquí.

Hazte socia/o de nuestro Club Malicieux y descubre las ventajas y ofertas en toda nuestra gama de juguetería erótica y lencería sexy.