Disfraz Erótico Colegiala Bárbara

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 38 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Disfraz Erótico Colegiala Bárbara de la marca de moda íntima y más sensual, Obsessive.

Dar rienda suelta a vuestra imaginación es muy sencillo ahora con el disfraz erótico de colegiala con el que la pasión está asegurada. Disfraz erótico de 4 pìezas compuesto por top blanco de escote profundo y anudado al cuello con ajuste en la espalda para una mayor comodidad. Falda de estampado escocés en color rojo y con volantes que deja entrever tus zonas íntimas en vuestros momentos más pasionales. La falda tiene un cinturón que podrás ajustar a tu medida. Para combinar a la perfección el disfraz incluye dos coleteros con el mismo estampado escocés a conjunto y tanga incluido en color blanco.

Características del producto:

  • Tallas disponibles: S-M o L-XL.
  • Material suave y flexible.
  • 89 % Poliéster y 11 % Spandex.

 

Completa a la perfección tu disfraz erótico con la Pintura Comestible con la que podréis jugar como niños. Recorre el cuerpo entero de tu acompañante con un pincel o con la boca, ¡tú eliges!

En Malicieux te ofrecemos la mejor calidad en toda nuestra amplia gama de juguetería erótica para adultos y lenceria sexy. Si tienes alguna duda contacta con nosotros a través del Chat y estaremos encantados de resolver todas tus consultas.