Disfraz Erótico Colegiala ExtraCredit

Disfraces Eróticos de Dream Girl

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 38 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

  El Disfraz Erótico colegiala ExtraCredit, de la famosa marca Dreamgirl, es la última tendencia de la línea de disfraces eróticos Bedroom costumes. Inspirado en esa colegiala picante y sensual con la que todo el mundo fantasea. Haz realidad tus deseos más íntimos atreviéndote a romper moldes y disfrutar de los juegos más eróticos en la cama.

  Compuesto por top en blanco, falda de cuadros abierta en la parte trasera, y corbata a juego con aplicador; es el conjunto ideal para pasar una noche en pareja repleta de pasión sin límites. Las medias no están incluidas, pero no olvides que puedes echar un vistazo a nuestra fantástica colección de medias haciendo clic aquí.

  Características:

    1.        Tanga a juego incluido.
    2.        Material: 100% Poliéster.

  En Malicieux trabajamos duramente para hacerte llegar a casa la última moda en juguetería erótica a los precios más rompedores del mercado. Por ello, te recomendamos hacerte socia/o de nuestro club Malicieux, en el que podrás optar a descuentos increíbles y a oportunidades completamente únicas ¡Únete a la comunidades más Malicieux de internet!