Disfraz Erótico Enfermera Ivanna

Disfraces Eróticos de Dream Girl

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Disfraz Erótico Enfermera Ivanna, de la reconocida marca DreamGirl.

Perfecto disfraz de enfermera con el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación en los momentos más pasionales.

El disfraz está compuesto por una cofia en color blanco adornada por un corazón rojo,un top corto en color blanco que deja entrever perfectamente tu abdomen y que al igual que la cofia está adornado por dos corazones rojos a cada lado del pecho. El tanga es de un llamativo color rojo y está adornado por una banda blanca que se sujeta en la espalda y está adornada con un gran corazón rojo. Y por supuesto el último detalle, pero no el menos importante. La jeringuilla, el complemento perfecto para curar a todos tus pacientes. ¡Conseguirás una noche perfecta y de total desenfreno!

Completa tu disfraz erótico de enfermera con unas medias en color blanco y, ¡No podrán dejar de mirarte!. Dáte una vuelta por nuestra sección de complementos, haciendo clic aquí.

Características del artículo:

  1. Talla Única.
  2. Incluye cofia y jeringuilla.

 

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas en nuestro chat online o por mail. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...