Disfraz Erótico Enfermera Sexy Cecilia

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Siéntete la mujer más sensual con el Disfraz Erótico de Enfermera Sexy Cecilia de la marca Obsessive.

Disfruta de noches apasionadas con el disfraz erótico compuesto de 5 piezas. El corsé en color azul y decorado con líneas blancas desde el ombligo al cuello deja el pecho al descubierto. Tirantes cruzados en la espalda con lazada en la parte inferior tipo corsé para un ajuste perfecto en color azul. Liguero ajustable para combinar con las medias en color blanco y con detalle de liga roja. El disfraz erótico incluye cubrepezones con la insignia de la cruz de enfermera y, la cofia en color azul a conjunto con el disfraz al completo.

El tanga incluido con el disfraz es de color azul y la parte trasera está entreabierta para dejar ver tus zonas más íntimas.

Características del producto:

  • Talla disponible: S-M.
  • Tejido suave y flexible.
  • Material: 88 % Poliéster y 12 % Elastano.

 

Combina a la perfección tu disfraz con el Pintalabios Gloss perfecto con el que podrás recorrer el cuerpo de tu acompañante y experimentar las mejores sensaciones. Encuéntralo haciendo clic aquí.

Ahora en Malicieux disfruta de increíbles ventajas en nuestra selección de juguetería erótica y lencería sexy. ¡Hazte del Club y descubre las ofertas más exclusivas!