Disfraz Erótico Gánster Alicia

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 36 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Conviértete en la criminal más temida con el Disfraz Erótico de Gánster Alicia, fabricado y diseñado por la marca de lencería Obsessive.

Recluta a los amantes más atractivos para que formen parte de la banda más sensual.

El disfraz erótico de Gánster está compuesto por 3 piezas que te transportarán sin dudarlo al mundo de la mafia.

El top con abertura en los senos tiene unas delicadas decoraciones en la parte del vientre de perlas a forma de botonadura en color blanco, mientras que el cuello está decorado con un pañuelo fruncido en color blanco y decorado con una lazada en forma de pajarita. El tanga está decorado al igual que el top con perlas blancas en posición vertical. Por detrás las dos prendas sorprenden por su cuidado detalle, el top adornado con una espectacular lazada de estilo corsé y el tanga con pequeñas perlas y un lazo de raso en la parte más alta.

Pero por supuesto el mejor disfraz de gánster no está terminado sin el gorro que todo integrante de la banda sabe identificar. En color negro y adornado con una banda blanca. ¡No se podrán resistir!

Completa tu disfraz erótico de gánster con los cubrepezones más eróticos.

Sólo en Malicieux, disfruta de increíbles ofertas en juguetería erótica. Hazte socia/o del Club y consigue regalos exclusivos por tus compras.