¡PROMOCIÓN! Disfraz Erótico Policía Sexy Eva

Disfraz Erótico Policía Sexy Eva

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 47 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Pon un punto de descontrol en vuestros juegos más traviesos con el Disfraz Erótico de Policía Sexy Eva de la marca Obsessive.

Sé la policía más atrevida con este disfraz erótico compuesto por tres piezas con la que dejarás boquiabierto a tu acompañante.

El top en color negro lleva una cremallera en la parte del escote, las mangas y cuello del top están adornadas con tela de efecto mojado y en el seno y la manga derecha se estampa el logo de la policía.

El pantalón en forma de culotte es de color negro e incluye un cinturón de imitación a cuero con hebilla metálica en el centro y dos correas a los laterales de las caderas que se puedan quitar y utilizar a modo de esposas, ataduras o látigos. Para finalizar y combinar a la perfección, el disfraz erótico incluye la gorra de policía en color negro.

Características del producto:

  • Talla disponible: S-M
  • Tela de efecto mojado y ceñida al cuerpo.
  • No incluye walkie talkie.

 

Completa tu fantasía más dominante con nuestras esposas y látigos, perfectos para que tu pareja se rinda a los mandados de la policía más sensual

Date de alta en el Club Malicieux y recibe en tu correo las novedades más interesantes. Además sólo por ser socia/o podrás disfrutar de descuentos exclusivos y puntos Malicia.