Disfraz Erótico Repostera Sexy Amelia

Disfraces Eróticos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Prepara los dulces más deliciosos con el Disfraz Erótico de Repostera Sexy Amelia, diseñado para sorprender por la marca Obsessive.

Este maravilloso y dulce disfraz está compuesto por un delantal en color negro con pequeños lunares blancos y detalles de volantes en color rosa en los hombros. El delantal deja entrever el abdomen para marcar aún más tu figura, en la parte trasera una cinta rosa a la altura de la cadera te permitirá ajustarlo perfectamente a tus medidas, mientras que la parte del top esta decorada con una lazada tipo corsé también en color rosa.

Para lucir un trasero perfecto el disfraz incluye unas braguitas a juego. Por último, una delicada cinta para el pelo en el mismo tono rosa del disfraz ponen el detalle final a este Kit de repostera sexy.

Sorprende a tu pareja, presentándote tú como el postre después de una cena romántica. Esparce sobre tu cuerpo deliciosos polvos comestibles como si de harina se tratará y deja que los saboree muy despacio.

Descubre en malicieux la mejor selección de juguetes eróticos del mercado. Compra sin miedo, tenemos devoluciones gratuitas y atención al cliente personalizada. ¡Mímate mucho!