Esposas de Metal 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El “Soft Bondage” es una forma de practicar esta tendencia sexual de manera suave, especialmente para principiantes. Aunque el bondage se basa en ligar con ataduras el cuerpo humano (sobre todo el femenino) para proporcionar placer o en posturas estéticamente hermosas, el soft bondage admite otras variantes, como utilizar esposas para inmovilizar a la pareja.

Estas esposas, de diseño clásico, incluidas en la gama oficial de productos Fifty Shades of Grey – cuya adaptación a la gran pantalla se estrenará este año – son perfectas para esos momentos en que los juegos suben de temperatura y requieren un plus de picardía.

Las Esposas de Metal 50 Sombras de Grey son seguras, cómodas, de fácil utilización y bonitas estéticamente. Sus acabados son cuidados y brillantes, y hasta la forma de las llaves – que recuerda a las de los juegos de llaves antiguos – es bonita.

Características del artículo:

  • Fabricadas en metal.

  • Incluye dos juegos de llaves.

  • Incluye bolsa de satén para conservarlas.

Consejo de uso: en casi todas las fantasías o imágenes sexuales asociadas a esposas es ella quien termina esposada a la cama o a cualquier parte mientras la pareja ostenta el poder. Practica con tu pareja el juego de roles e intercambia los papeles. Espósale tú y muéstrale cómo te gusta jugar.

En Malicieux disponemos de todo tipo de artículos relacionados con el placer. Si las esposas son de vuestro agrado, prueba a añadirles algo de lencería o un disfraz erótico para vuestros encuentros más pícaros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna consulta y recuerda que por ser socio del Club Malicieux podrás beneficiarte de promociones especiales.