Esposas de Metal Sex and Mischief

Esposas y Cuerdas Bondage de Sex And Mischief

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la película Cuarenta días y cuarenta noches, una de las más conocidas del actor Josh Harnett, el protagonista pide a su amiga, en un momento de la trama, que le espose ambas manos a la cama para evitar la tentación de masturbarse.

Tanto si lo que quieres es que te esposen como si prefieres ser tú quien lleve el mando y tener las llaves a buen recaudo, tus fantasías sexuales de dominación se verán amplificadas con las Esposas de Metal de la línea Sex and Mischief.

Además de ser muy bonitas y de tener un acabado realista que no llega a ser opaco pero tampoco es demasiado brillante, estas esposas están fabricadas en metal de gran calidad y cuentan con una cadena que las une y que las hace ultra resistentes a cualquier tirón. Además, el juego de llaves que viene con ellas recuerda a las llaves antiguas, lo que les da un toque de sofisticación.

Atrévete a esposarte a una noche entera de sexo salvaje con quien tú quieras o deja a tu pareja esposada a la cama mientras tú tomas las riendas del placer. Con las Esposas de Metal de Sex and Mischief, el límite está en tu imaginación.

Características del artículo:

  • Fabricadas en 100% metal.

  • Resistencia única.

  • Cada pieza pasa un estricto control de calidad.

  • Incluye juego de llaves.

Consejo de uso: Jugar con esposas, y más si es con estas de metal de Sex and Mischief, es muy divertido, pero procura tomar algunas precauciones, como no apretarlas demasiado para no provocar heridas en las muñecas o tobillos, así como tener siempre las llaves a mano o en un lugar localizado, para que no tengas problemas a la hora de quitarlas.

Si buscas los mejores complementos y accesorios para tus juegos eróticos, en nuestras estanterías virtuales tenemos todo lo que puedas imaginar e, incluso, cosas con las que ni siquiera seas capaz de soñar. Hacemos realidad todas tus fantasías y mucho más.

Compra en Malicieux con la garantía de calidad y de nuestros envíos seguros y discretos.