Esposas Manos o Pies Luxury Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 26 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,30 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si estás pensando ir un paso más allá en tus relaciones y prácticas BDSM y estás buscando unas esposas de máxima sujeción, cierre poderoso y un diseño que muestre toda la fuerza que encierran, las Esposas de Manos o Pies Luxury Romance de la línea Bad Romance son las indicadas.

De diseño sobrio y elegante, las Esposas de Manos o Pies Luxury Romance de Bad Romance están pensadas para hacer realidad las fantasías más adultas y rezuman glamour por los cuatro costados. Su anchura posibilita una sujeción más potente tanto de las muñecas como de los tobillo, mientras que la correa blanca en el centro les da el toque de chic fetish que las hace inconfundibles.

Utiliza estas esposas con la tranquilidad de saber que no se soltarán, gracias a la fortaleza de su cadena y a su diseño cuidado, en cuya fabricación sólo se han utilizado materiales de primera calidad. Déjate seducir por las emociones fuertes y prueba estas esposas combinadas con alguno de los productos BDSM de Bad Romance.

Características del artículo:

  • Fabricadas en cuero.

  • Acabado en negro con detalle en blanco.

  • Agarre fuerte.

  • Unión mediante cadena metálica.

  • Grosor de la cadena: 42 mm.

  • Válidas para pies y manos.

  • Confortables.

Consejo de uso: si te van las emociones fuertes, prueba las esposas de una manera más extrema. Coloca un gancho en el techo o en un lugar elevado (y que sea resistente, como para soportar el peso de una persona). Ata las esposas a tus manos o las de tu pareja y, entre los dos, enganchadlas al gancho. Disfrutad del sexo a merced del otro y experimentad con posturas sexuales en vertical.

Compra en Malicieux tus artículos para practicar BDSM en casa, con la confianza de que, con nuestro envío discreto, sólo tú sabrás qué hay dentro del paquete que llega al buzón.

Si tienes dudas o deseas más información, consulta con nuestros expertos.