Esposas de Pies con Hebillas

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El juego de policías y ladrones es uno de los fetiches sexuales más recurrentes entre mujeres y hombres de todo el planeta, según los estudios.

Si también lo es el tuyo, o si simplemente te gustaría probar sensaciones nuevas y adentrarte en el mundo de la dominación y la sumisión sexual, no puede faltar un buen par de esposas para pies en tu cajón de los juguetes. Y si es este par de Esposas de Pies con Hebillas de la Línea Bad Romance, mucho mejor.

Conviértete en policía implacable o sé el reo a merced de las preguntas y las caricias del comisario con este juego de esposas fabricado en una mezcla de material negro y translúcido que cuenta con cierres novedosos y es muy resistente a los tirones. Para que no puedas escapar... o tengas que hacer un trato placentero si quieres que te suelten.

Características del artículo:

  • Material translúcido.

  • Terminaciones en negro.

  • Con cadena de metal.

  • Ajuste fácil pero eficiente.

  • Primera calidad.

Consejo de uso: probad a tener sexo en la postura del perrito pero habiéndoos esposado los pies del uno a los del otro. Tened la precaución de practicarlo en una superficie de la que no os podáis caer, ya que al estar esposados se reducirá la movilidad y podríais lesionaros. Experimentad con la sensación de estar atados mientras disfrutáis.

La filosofía de Malicieux es traerte a la pantalla de tu ordenador (y a tu casa) productos de primera calidad, novedosos en el mercado y que se adapten a tus gustos. Date una vuelta por nuestras colecciones.

Compra en Malicieux tu lencería fetish y complementa tu colección de jugetería con prendas pensadas para tus momentos más apasionados.