Esposas de Pies Translúcidas con Remaches

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 36 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En el cuento clásico de Cenicienta, la protagonista perdía un zapato de cristal gracias al que el príncipe azul podía volver a encontrarla.

Si tu versión de Cenicienta preferida tiene un punto fetichista en el que ella llevaba en los pies esposas en lugar de zapatos de cristal, las Esposas de Pies Translúcidas con Remaches de la Línea Bad Romance es lo que estabas buscando para vivir el cuento a tu manera.

Su aspecto translúcido hace que recuerden a los zapatos de cristal, solo que con una carga erótica más que evidente. Las Esposas de la Colección Bad Romance están fabricadas en materiales resistentes, que buscan la comodidad y ofrecer el máximo placer, mientras que su diseño está pensado para que resulten atractivas a la vista hasta el punto de que querrás tenerlas expuestas en la habitación.

Juega a ser una Cenicienta BDSM o cambia el cuento y esposa los pies de tu pareja con este producto de la Colección Bad Romance.

Características del artículo:

  • Cadena y remaches de metal.

  • Alta resistencia.

  • Materiales escogidos por su calidad.

  • Diseño cuidado y preciosista.

  • Cómodas de usar.

Consejo de uso: si vas a esposar tus pies o los de tu pareja con estas esposas, recuerda que la longitud de la cuerda puede dificultar a la hora de caminar. Tenlo en cuenta para no sufrir caídas inoportunas que os agüen la fiesta durante vuestros juegos.

Compra ya los productos de la Colección Bad Romance en Malicieux. Encuentra aquellos juguetes y accesorios sexuales que más se adaptan a tus gustos y necesidades entre las sábanas.

Recuerda que en Malicieux te ofrecemos un servicio de asesoramiento y que en nuestras líneas de productos encontrarás siempre las principales novedades a buenos precios.