Esposas Translúcidas con Hebillas

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La palabra “Esposa” viene del Latín Sponsus, que significa "prometido", y esto a su vez de spondere, que significa "comprometerse solemnemente", especialmente en matrimonio o con una pareja sentimental. Según los historiadores, a las esposas se las llama así desde el año 1335, debido a que juntan las manos como las unían los desposados en el rito antiguo del casamiento.

Si lo tuyo es comprometerte con el placer y con el buen sexo que deja lugar para dar rienda suelta a todas las fantasías y fetiches sexuales, las Esposas Translúcidas con Hebillas de la Colección Bad Romance son el regalo de compromiso perfecto.

Elaboradas en materiales de primera calidad, estas esposas pensadas para resultar cómodas durante su uso, así como para inmovilizar y ayudar a realizar tus fantasías, cuentan además con un elegante diseño en acabado negro y translúcido blanco, lo que recuerda a las joyas clásicas y les da un toque chic. El cierre es uno de sus principales atractivos estéticos, mientras que su resistencia está fuera de toda duda: si las cierras en torno a tus manos, no las podrás retirar sin permiso.

Feliz (y placentero) compromiso.

Características del artículo:

  • Fuerte agarre anodizado.

  • Fabricadas en material translúcido.

  • Cadena extrafuerte.

  • Cierre transparente con detalles en negro.

  • Diseño lujoso y chic.

Consejo de uso: sienta a tu pareja en una silla y espósale las manos por detrás del respaldo. Luego, siéntate encima y regálale una sesión muy caliente en la que pueda utilizar todos los sentidos, salvo el del tacto.

La Línea Bad Romance ya está presente en Malicieux y está diseñada para dar rienda suelta a tu imaginación a través del chic fetish.

Si deseas más información sobre prácticas sexuales y salud sexual, te invitamos a leer nuestro magazine.