Esposas Translúcidas Cool Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la simbología del color, el rosa es el color de la sensibilidad, el del amor más altruista y verdadero.

Si en tus relaciones sexuales prefieres la sumisión a la dominación, las Esposas Translúcidas Cool Romance, la línea más girly de la Colección Bad Romance, están pensadas para ti. Con su acabado en rosa brillante, sus líneas cuidadas y su diseño juvenil, estas esposas son bonitas y le darán un toque de color a tus prácticas BDSM.

La firma Bad Romance transgrede las normas del color, que asocian el negro, el rojo o el morado a los accesorios para hacer realidad este tipo de fantasías, diseñando una línea de productos en los que el rosa es el protagonista, pero también el disfrute y la imaginación de cada usuario.

Atrévete a probar nuevas sensaciones con las Esposas Translúcidas Cool Romance. Porque el color rosa no está reñido con las fantasías más pícaras.

Características del artículo:

  • Materiales de calidad.

  • Resistentes.

  • Cómodas.

  • Elegantes.

  • Acabado en rosa brillante.

Consejo de uso: sorprende a tu pareja con un striptease muy especial durante el que no podrá tocarte porque habrás esposado sus manos por detrás de la espalda a fin de “ayudarle” a evitar la tentación. Toma el control y disfrutad de vuestras relaciones sexuales introduciendo elementos fetichistas.

Compra en Malicieux tus productos chic fetish de la Línea Bad Romance y encuentra en nuestras colecciones todo lo que buscas para tu placer.

Además, recuerda que solo por ser socio puedes aprovechar ventajas, descuentos y promociones exclusivas.