Esposas Translúcidas con Remaches de Metal

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la película X-Men 2, el mutante malvado conocido como Magneto (y capaz de crear campos magnéticos y manejar los metales a su antojo) está encerrado en una celda de una composición de cristal y metacrilato a fin de que no pueda utilizar sus poderes. Incluso las esposas que le ponen son transparentes y de estos materiales.

Las Esposas Translúcidas con Remaches de Metal de la Colección Bad Romance recuerdan, por su diseño y aspecto que deja entrever la piel, a estas esposas futuristas de la segunda entrega cinematográfica de la saga X-Men, salvo por los remaches metálicos.

Diseñadas para ser cómodas a la hora de usarlas, estas esposas aúnan elegancia, transgresión (gracias a los remaches cuidadosamente cincelados y dispuestos en las esposas) y ese punto sofisticado que demandan los consumidores en estos nuevos tiempos y que impregna las nuevas fantasías.

Características:

  • Cadena y remaches metálicos.

  • Resistentes.

  • Fabricado en materiales de calidad.

  • Diseño translúcido.

  • Máxima comodidad.

Consejo de uso: utiliza las esposas para unir una de tus manos a la de tu pareja y obligarle a acariciar lo que tú toques al mismo tiempo. Une vuestras manos contrarias para jugar de frente y la misma mano para hacerlo de espaldas. Recuerda no ajustarlas demasiado para tener libertad de movimiento sin haceros daño.

Descubre tu lado salvaje con la Colección Bad Romance que Malicieux tiene ya para ti junto con sus productos habituales. Complementa estas esposas con las esposas de pies de la misma línea o con otros juguetes BDSM.

En Malicieux estaremos encantadas de atenderte y asesorarte. Date una vuelta por todas nuestras secciones y, si deseas saber un poco más sobre sexo y BDSM, no te pierdas Malicieux Mag.