Estuche Colección Ternura y Pasión

Kits Eróticos de Shunga

Consigues 68 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 3,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Estuche Colección Ternura y Pasión, de la prestigiosa marca Shunga.

¿Quieres sentir una escalada de sensaciones con tu pareja? Comenzar en un abrazo de ternura y dulzura, cariñosamente, y exploraos mutuamente conforme aumenta la tensión. Abrid el estuche cuando estéis listos, y tras cada producto sentiréis como aumenta la avidez, el deseo, cómo la ternura inicial se transforma en pasión desbocada que culminará en un estallido de sensaciones.

Contiene

  • Aceite afrodisíaco Besos Íntimos (100ml). Realizado a partir de productos naturales, aumenta la temperatura y la estimulación de las zonas erógenas al contacto con los besos y el aliento de la pareja, perfecto para ambos gracias a su delicado y agradable sabor.
  • Aceite Masajes Eróticos (125ml), os encantará por su delicioso sabor afrutado como el vino. Elaborado con productos totalmente naturales, es perfecto para masajear y estimular con caricias y besos, dejando una increíble suavidad en la piel agradable al contacto y facilidad para que vuestra piel deslice una sobre la otra.
  • Polvo comestible para el cuerpo Suavidad Nívea (120g), espolvoréalo sobre el cuerpo de tu pareja, juega y estimula mientras te das un dulce festín.
  • Plumero pequeño, perfecto para completar los polvos comestibles y extenderlos sobre su piel.

 

Todo esto presentado en un elegante y finamente decorado estuche con motivos shunga japoneses.

Medidas: 28x18.2x5.4 cm