Funda Vibrador Doble de Adrien 2X Para El

Conejitos Rampantes de Adrien Lastic

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la mítica película Gilda, la sensual y preciosa Rita Hayworth sube la temperatura de los asistentes a su actuación en el casino en el que trabaja al quitarse eróticamente un guante. A nosotros nos gusta imaginar una versión aún más subida de tono en la que lo que Rita saca delicadamente y con mucha picardía es una de las fundas para el vibrador Adrien 2X para hombre que ya tenemos disponibles en Malicieux.

Fabricadas, como siempre en el caso de la firma Adrien Lastic, en materiales de primera calidad, este pack de dos fundas para el vibrador doble 2X contiene dos pensadas para el placer masculino. Ambas han sido diseñadas para estimular la próstata y el perineo, dos de las zonas más sensibles de la anatomía masculina.

Si te atreves a experimentar nuevas sensaciones, estas fundas, unidas a las diferentes vibraciones del Adrien 2X harán que cantes como Hayworth en la famosa película... pero de gusto.

Características del artículo:

  • Lote de dos fundas compatibles con el Vibrador Doble de Adrien 2X.

  • Funda para la zona anal: con bolas que van de menor a mayor diámetro.

  • Funda para la zona P Anal y perineo.

  • Fabricadas en 100% silicona libre de phalatos.

Consejo de uso: para una mejor inserción en la zona anal, recuerda que es muy importante estar relajado y haber dilatado un poco la zona primero, bien con los dedos o con alguno de los dilatadores anales que puedes encontrar en Malicieux. También es buena idea tener a mano un lubricante a base de agua, para facilitar los juegos y que sean lo más placenteros posible.

En Malicieux tenemos accesorios para estimular las zonas anal y perineal masculina. Ábrete al placer y prueba nuestros productos.

Compra en Malicieux con la garantía de que siempre te ofrecemos artículos de primera calidad.