Funda Vibrador Doble de Adrien 2X Para Ella

Conejitos Rampantes de Adrien Lastic

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Eres de las que combinan los colores de la ropa para ir perfecta? ¿De las que saben exactamente qué tipo de bolso va con cada tipo de zapatos o de chaqueta? ¿De las que tienen una paleta de colores en su estuche de maquillaje que ya les gustaría a los de Pantone y siempre encuentras las combinaciones adecuadas? La Funda Vibrador Doble de Adrien 2X es para ti.

Porque, combinadas con el Vibrador Doble de Adrien 2X, estas dos fundas concebidas expresamente para estimular la anatomía sexual femenina y maximizar el placer te llevarán al séptimo cielo gracias a sus estrías, su grosor, su forma y las vibraciones del juguete para el que han sido creadas.

Pruébalas sola o en pareja y descubre que el placer combina con todo.

Características del artículo:

  • Lote de dos fundas compatibles con el Vibrador Doble de Adrien 2X.

  • Funda estimulante especial para aumentar la intensidad de sensaciones.

  • Funda especial para el Punto G.

  • Fabricadas en 100% silicona libre de phalatos.

Consejo de uso: las estrías de las fundas y de los vibradores están pensadas para proporcionar más placer, pero también son más propensas a acumular suciedad si no limpiamos bien los juguetes después de usarlos. Procura ser muy cuidadosa y asegurarte de que no queda nada entre las estrías cuando las limpies con agua y jabón neutro después de haber disfrutado con las fundas. Te durarán en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Date una vuelta por las galerías de Malicieux y echa un vistazo a los vibradores y fundas estriados, pensados para dar más placer a través de las texturas.

Recuerda que nuestros productos están fabricados en materiales respetuosos con tu cuerpo.