Fusta de cuero Impulse

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las primeras pinturas rupestres en las que se ve a caballos junto a otros animales de los que se servía el ser humano datan del Paleolítico. Algunos de los caballos prehistóricos más famosos se encuentran en las cuevas de Altamira (Cantabria) y Lascaux (Francia).

No hay evidencia en esas pinturas de si el ser humano de aquella época (hace 15.000 años) utilizaba fustas para domesticar a los caballos o tratar de acercarse a ellos siquiera pero, en nuestras fantasías, eran las mujeres prehistóricas quienes se decidían a enseñarles a sus hombres el camino correcto a base de placer y con una fusta de por medio.

Si a ti también te gusta dejarte llevar por los impulsos más primarios sin perder el glamour de las grandes ocasiones, la Fusta de Cuero Impulse es para ti. Fabricada en cuero, esta herramienta de mango largo y fino terminado en una paleta ligeramente curvada y estrecha está pensada para acariciar y azotar las partes más sensibles de tu cuerpo con el fin de que descubras el máximo placer a través de diferentes intensidades de dolor.

Además, su empuñadura es más extensa y posee unas estrías que aumentan la sensación de agarre, a lo que también ayuda una tira de cuero que puedes pasar alrededor de la muñeca para asegurarte de que la fusta no se moverá de tu mano... más que para azotar a tu pareja.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Fabricado a prueba de uso resistente.

  • Asa de fuerte agarre.

  • Funciona como una pala.

  • Mayor potencia de impacto por ser una fusta.

  • Diseño elegante.

  • Color negro.

Consejo de uso: La Fusta de Cuero Impulse es perfecta para tus juegos eróticos y fantasías BDSM más sofisticados y chic. Juega con ella a los roles y conviértete en una dama despiadada capaz de arrancar los más placenteros gemidos a su pareja... o deja que sea tu pareja quien te domine a ti. Tú eliges.

En Malicieux trabajamos con las mejores firmas de juguetería erótica para que puedas hacer realidad tus fantasías más oscuras e inconfesables. Con la discreción y garantía de calidad que nos caracteriza. Prueba nuestros productos, te encantarán.

Si te apetece saber un poco más sobre sexo y prácticas sexuales, visita Malicieux MAG.