Gel de Masaje Control Sensitive 2 en 1

Aceites de Masaje de Control

Consigues 12 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,60 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Comodidad y versatilidad son las dos palabras que definen a los productos 2 en 1. Sobre todo en el mundo de la cosmética erótica, este tipo de productos buscan ahorrar tiempo y esfuerzo a los usuarios. Exactamente como el Gel de Masaje Control Sensitive 2 en 1, que ya tenemos para ti en las estanterías virtuales de Cosmética Erótica de Malicieux.

El Gel de Masaje Control Sensitive 2 en 1 es perfecto para hacer tus preliminares mucho más placenteros, pues su primera función es como aceite de masaje. Caliéntalo un poco entre tus manos para que tome una temperatura cálida más adecuada y disfruta recorriendo con él cada centímetro de tu pareja (y a la inversa).

Y, si después del masaje necesitas un extra de lubricación, el Gel de Masaje Control Sensitive 2 en 1 de la firma Control también te servirá como un estupendo lubricante que, con su aroma a té verde, hará aún más sugerentes tus relaciones sexuales. No dejes de probarlo. Te encantará.

Características del artículo:

  • Doble uso: para masajes y como lubricante íntimo.

  • Compatible con el preservativo.

  • Facilita la penetración.

  • Aroma a té verde.

  • Contiene extractos de ginseng y pantenol.

  • Es hipoalergénico.

  • Fabricado a base de agua.

  • No mancha.

  • Contenido neto: 150 ml.

Consejo de uso: Si tienes dificultades durante la penetración, te recomendamos que pruebes a usar el Gel Masaje Control Sensitive 2 en 1. Además de ser perfecto para dar sensuales masajes que sirvan como preliminar (y que, en el caso de la mujer, ayudan a aumentar la lubricación natural), también ayuda en la penetración gracias a su textura especialmente pensada para ello.

Una buena salud sexual se transforma en una vida sana y plena y, para ello, a veces hay que ayudar un poco a la relación sexual para que sea satisfactoria. Por eso, en Malicieux tenemos una amplia gama de lubricantes, geles y aceite de masaje pensados para maximizar el disfrute de ambos, como estos de la firma Control.

Compra en Malicieux tus geles de masaje y lubricantes y disfruta de los descuentos por formar parte del Club Malicieux.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...