Gel Estimulante de Clítoris Cool Power

Estimuladores del Orgasmo de Eros

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Hasta hace unos pocos años, el clítoris era el órgano sexual femenino más desconocido y del que menos se había investigado su funcionamiento.

El despertar de la conciencia femenina con respecto a su derecho a disfrutar del sexo ha traído aparejados más estudios relacionados con el clítoris, un mayor conocimiento de este responsable del placer femenino y también, una gama amplia de productos eróticos pensados para agasajarlo.

En esta línea, el Gel estimulante de clítoris Cool Power de Eros ha sido fabricado con una fórmula específicamente creada para que estimule el clítoris y la vagina a través de un agradable efecto frío que ayuda a que la excitación y la sensibilidad sean mayores en esta zona.

Pruébalo y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Características del artículo:

  • Ingredientes de gran calidad.

  • Específico para clítoris y vagina.

  • Fórmula especial.

  • Efecto inmediato.

  • Efecto frío y vigorizante para la mujer.

  • Envase de 30 ml.

Consejo de uso: Para sacar el máximo partido a tu gel estimulante de clítoris Cool Power de Eros, te recomendamos que lo apliques con un breve masaje sobre el clítoris, de manera que toda la superficie quede impregnada del gel. Potenciarás su acción.

Para una estimulación superior del clítoris prueba la gama de productos que tenemos en Malicieux para ti. Todos ellos han sido probados dermatológicamente y están formulados específicamente para adaptarse a las necesidades de la mujer.

Compra en Malicieux con la confianza de saber que sólo trabajamos con las mejores marcas. ¡Y hazte del Club para obtener ventajas adicionales con tu compra!