Gel Estimulante Lovers Connect

Estimuladores del Orgasmo de Durex

Consigues 18 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,90 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El aclamado escritor George R. R. Martin llamó Canción de Hielo y Fuego a la saga que le ha valido el reconocimiento mundial dentro del mundo de la literatura y le ha generado ventas millonarias, y que es más conocida popularmente como Juego de Tronos. En sus tramas, la pasión, el sexo y el amor juegan un papel fundamental.

Experimenta tú también el placer y la pasión más genuinos haciendo honor a Martin con el Gel estimulante Durex Lovers Connect, que se vale de agradables sensaciones de frío y de calor para tratar de ayudar a los amantes a que alcancen el clímax al mismo tiempo o, al menos, disfruten más de sus encuentros sexuales.

Dos frascos, uno con gel de efecto frío pensado para el hombre y otro con gel de efecto calor pensado para la mujer, componen este conjunto con el que podrás experimentar con las temperaturas y encontrar la combinación que mejor os va a los dos. Con la garantía de calidad de Durex, una textura agradable y un aroma que da ganas de no parar de jugar.

Características del artículo:

  • Dos geles estimulantes.

  • Gel calor para ella.

  • Gel frío para él.

  • Dos envases de 60 ml.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Conservar en lugar fresco y seco.

  • Si aparece irritación, dejar de usarlo.

  • Desechar tres meses después de abierto.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejo de uso: Cambia los roles por un día y prueba los geles cambiados: si eres chica, usa el de frío y si eres chico, el de calor. También puedes mezclarlos ambos y ver cómo reaccionan sobre tu cuerpo. Haced mezclas hasta que encontréis la que más placer os proporciona (y disfrutad de los experimentos mientras).

Ya puedes encontrar el Gel Estimulante Lovers Connect en la sección de Cosmética Erótica de Malicieux, junto a los potenciadores sexuales. Recuerda que ponemos a tu servicio tecnología de vanguardia para que tus relaciones sexuales no paren de mejorar.

Compra en Malicieux tus geles estimulantes y recuerda que te los enviamos en un paquete discreto para que sólo tú sepas qué hay dentro. A salvo de miradas indiscretas.