Gel Lubricante Base Agua Control

Lubricantes de Base Acuosa de Control

Consigues 9 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La cultura griega tiene el honor de erigirse como la pionera en el uso de lubricantes para mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Según varios documentos, alrededor del siglo IX antes de Cristo los griegos empleaban aceite de oliva como lubricante sexual.

Si hubieran tenido a mano el Gel Lubricante con base de agua de Control, que ya puedes encontrar en la sección de lubricantes de Malicieux, seguro que hubieran dejado el aceite de oliva para funciones más culinarias. De tacto sedoso y agradable, este lubricante ayudará a que las relaciones con penetración sean más fluidas y sencillas, tanto si lo haces con otra persona como si utilizas un vibrador.

Al estar fabricado con ingredientes de primera calidad, el Gel Lubricante con base de agua de Control es respetuoso con el pH de la piel, de manera que no te escocerá cuando lo uses y tampoco dejará manchas en la ropa o las sábanas. Si te gusta experimentar con los sabores, prueba el tropical o el de sabor a chocolate.

Mucho mejor que el aceite de oliva.

Características del artículo:

  • Lubricante de pH neutro.

  • Fabricado a base de agua.

  • Compatible con preservativos de látex natural.

  • No irrita ni mancha.

  • Dermatológicamente probado.

  • Clínicamente recomendado.

  • Contenido neto: 50 ml.

  • Tres sabores: tropical, chocolate y natural.

Consejo de uso: Antes de utilizar el Gel Lubricante con base de agua de Control para la penetración, asegúrate de que el preservativo con el que lo vayas a usar sea de látex natural, de manera que esté garantizada su compatibilidad. No te la juegues. Si no es compatible, busca otro preservativo que sí lo sea. Te evitarás disgustos posteriores.

En Malicieux pensamos que el placer está por encima de todas las cosas y, por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de lubricantes con base de agua, que no dañan la piel ni provocan reacciones alérgicas y que están pensados para que disfrutes al máximo.

Compra en Malicieux tus productos de la gama Control y recuerda que te los llevamos a casa con total garantía de confidencialidad.