Gel Placer para Ella 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 17 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,85 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Para vivir orgasmos que nunca soñaste disfrutar. Para utilizarlo sola o en compañía. Para utilizar tus manos o cualquier juguete. Para mayores y más placenteros orgasmos. Sea cual sea tu motivo tienes que utilizar el Gel Placer para Ella de la colección Oficial Cincuenta Sombras de Grey.

Este maravilloso gel multiplica por mil cualquier sensación en tu clítoris. Sólo tienes que poner un pequeño guisante del producto en el clítoris y estimularlo ligeramente con el dedo, cuando sólo hayan pasado unos segundos comprobarás que tu universo de sensaciones se ha expandido notablemente. Sentirás como progresivamente aumenta el hormigueo y una agradable sensación de calor que te llevará al clímax rápidamente.

Este producto aumenta el flujo de sangre del clítoris, proporcionándole una sensibilidad y una excitación mucho mayores. Así, cada estimulación o sensación se convierten en una experiencia mucho más placentera.

Como no podrás prescindir de él, tengo una buena noticia, es totalmente combinable con personas y juguetes, aunque acabarás buscando cualquier excusa para utilizarlo a todas horas.

Características:

  • Envase de 30ml

  • Fabricado bajo altos estándares de calidad.

  • Producto de la colección Oficial Cincuenta Sombras de Grey

  • Aprobado por E.L. James

En Malicieux nos esforzamos porque nuestros clientes reciban siempre lo mejor. Por eso, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotras y nuestro equipo de sexólogas resolverá todas tus consultas. Además, sólo por hacerte socia/o de nuestro Club Malicieux recibirás en todos tus pedidos regalos sólo por comprar y ofertas exclusivas. ¡A qué esperas!