Gel Retardante Concentrado Delay Power

Retardantes Sexuales de Eros

Consigues 15 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,75 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Según el último Estudio Europeo de Satisfacción Sexual elaborado por Pfizer, los españoles dedicamos poco más de media hora a nuestros encuentros sexuales. A pesar de que los expertos aseguran que una relación satisfactoria no necesita más de 13 minutos para serlo, la duración en el sexo es una de las principales preocupaciones de muchas parejas y de muchos hombres.

Si quieres durar más, el Gel Retardante Concentrado Delay Power de Eros te ayudará a conseguirlo, gracias a su fórmula específica pensada para retrasar la eyaculación. Ha sido elaborado con ingredientes selectos y pensado para adaptarse en todo momento a la anatomía masculina y a sus necesidades.

Alarga tus relaciones sexuales y descubre todo un mundo de sensaciones con Eros y sus productos eróticos de primera calidad.

Características del artículo:

  • Ingredientes de primera calidad.

  • Concentrado.

  • Consigue retardar la eyaculación de forma eficaz.

  • Cómodo formato.

Consejo de uso: Junto con el uso del gel retardante concentrado de Eros, una buena técnica para lograr erecciones más duraderas es la del Stop&Go. Consiste en cambiar de postura o variar la velocidad de la penetración cada vez que el hombre se exite mucho, de manera que se alargue la relación y también su sensación final de placer.

Para unas relaciones sexuales más duraderas, busca en nuestra selección de lubricantes la gama de geles retardantes y otros productos específicos que hemos traído a Malicieux para ti. ¡Todos de primeras marcas!

Compra en Malicieux tus lubricantes y complementos para tus encuentros más apasionados. ¡Te los llevamos a casa con nuestra entrega discreta!