Higiene Íntima y Limpieza

Higiene Íntima y Limpieza

En nuestra sección de Higiene y limpieza íntima encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte saludable.

Ya sea para descubrir la revolucionaria Copa menstrual, para comprar un producto que limpie tu juguete sexual respetando los materiales, o enemas anales para que te sientas cómoda/o en tus relaciones, no puedes dejar de echar un vistazo aquí.

Todos los Artículos en Higiene Íntima y Limpieza

¿Por qué es imprescindible un buen cuidado de tus zonas íntimas?

 

Mujeres y hombres debemos preocuparnos de mantener una higiene óptima en nuestros genitales, facilitando así nuestra salud sexual.

tu copa mentrual en Malicieux

Las MUJERES podréis encontrar en esta sección la revolucionaria copa menstrual, un artículo que os permitirá olvidaros de tampones y compresas durante mucho, mucho tiempo. Olvídate de las molestias y el gasto de dinero que suponen estos productos y benefíciate de la copa menstrual.

Puedes leer un artículo muy interesante sobre la misma en la sección “Bienestar” de nuestro Magazine.

Pero no sólo es importante la higiene durante la menstruación, siempre hay que cuidar la limpieza de los genitales para prevenir infecciones. Para ello, unos cuantos consejos que debéis recordar:

 

- Utiliza productos con PH neutro, de otro modo la mucosa genital puede verse afectada.

- Reduce o evita el uso de toallitas íntimas, ya que pueden irritar la zona.

Evita las duchas vaginales y frotar intensamente con la esponja tus genitales. ¡Una limpieza excesiva puede acabar con la flora vaginal!

Los HOMBRES también debéis tener en cuenta ciertas cuestiones para la limpieza de vuestros genitales:

- En penes no circuncidados, es importante echar la piel del prepucio hacia atrás durante la ducha. De esta forma se evita la aparición del esmegma, una sustancia blanca que adquiere un olor desagradable y que puede provocar infecciones.

- Lavar tanto el pene como los testículos con abundante agua y jabón, preferiblemente neutro.

la higiene íntima es importante para cuidar su salud sexualUnas y otros debéis secar adecuadamente vuestros genitales después de la ducha, y es aconsejable que utilicéis un paño diferente a lo que vayáis usar para secar el resto del cuerpo. También debéis extremar el cuidado con la depilación intima para evitar cortes y alergias.

Por otro lado, si estáis pensando realizar penetración anal, quizás estéis preocupados también por la higiene y las molestias que pueden causar los residuos de materia fecal. Para evitar este tipo de accidentes, que a menudo causan mucho apuro a la gente, el enema anal será vuestro aliado. Este dispositivo se trata de una especie de bomba hueca que se llena de agua tibia y se introduce en el ano con ayuda de lubricante. Una vez aprietes el enema, el agua se dispersará por el interior del ano y tendrás que tratar de aguantarlo dentro durante unos minutos para profundizar la limpieza. Una vez pasado este tiempo, acude al baño y tómate de nuevo tu tiempo para vaciar el agua y los desechos naturales de tu cuerpo. Entendemos que pueda no ser del todo agradable la preparación pero la opción está, y pensad que os permitirá una mayor relajación durante vuestras relaciones sexuales.

Cuidado de Juguetes Sexuales

 

Finalmente, un último consejo: para cuidar adecuadamente tus juguetes sexuales, no os olvidéis de haceros con alguno de nuestros limpiadores, testados previamente y respetuosos con vuestra piel.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra

Talla v
Aroma v