Huevo Vibrador con Control Remoto 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 64 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 3,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Desde que en 1898 Nikola Tesla desarrollara uno de los primeros aparatos de control remoto de la historia y lo mostrara en la Exhibición Eléctrica del Madison Square Garden neoyorkino, esta tecnología ha sido aplicada a infinidad de aparatos a fin de hacer la vida más cómoda y sencilla.

También la industria de la juguetería sexual se ha apuntado al carro del control remoto y así, la principal característica del Huevo Vibrador con Control Remoto 50 Sombras de Grey es precisamente que el control de las vibraciones e intensidad del mismo se llevan a cabo a través de un curioso mando a distancia que permite que el juguete pueda ser utilizado tanto en solitario como, sobre todo, en pareja.

El Huevo Vibrador con Control Remoto 50 Sombras de Grey ha sido fabricado en silicona médica y su suavidad permite una fácil inserción, así como que las sensaciones sean agradables incluso sin haberlo encendido. Acabado en negro mate, tiene forma de cacahuete y presenta en el extremo un apéndice flexible terminado en una argolla de silicona, a fin de que su extracción sea sencilla y cómoda.

Aunque, estéticamente, lo que más llama la atención es el mando a distancia. Se trata de un círculo similar a un donut al que le faltara un mordisco, en acabado plateado brillante, y de una elegancia innegable que hará que nadie sepa lo que te traes entre manos. El cargador se encuentra precisamente en el “mordisco” del donut y resulta sencillo de manejar y accesible.

Este Huevo Vibrador es recargable a través de USB y tanto el mando como el propio huevo se cargan mediante el mismo cable, que presenta dos salidas (una para cada accesorio) unidas a una misma toma USB, de manera que puedas cargar ambas partes a la vez y no te encuentres, a la hora de ir a jugar, con que una funciona y la otra no.

Características del artículo:

  • 100% silicona médica.

  • Tacto suave.

  • 3 velocidades.

  • 4 patrones de vibración.

  • Alcance de 10 metros.

  • Recargable.

  • Sumergible.

  • Apto para ducha o spa.

  • Longitud insertable: 7,6 cm.

  • Cable cargador USB incluido.

  • Incluye una bolsa de satén para transportarlo.

Consejo de uso: explora vuestro lado más juguetón y probad a usar el Huevo Vibrador con Control Remoto 50 Sombras de Grey fuera de casa, por ejemplo en el metro, en un restaurante o en el cine. Ya veremos si podéis terminar de ver la película.

En Malicieux tenemos una amplia gama de juguetes sexuales que funcionan por control remoto, para que saquéis las sensaciones de la cama y os dediquéis a jugar y a disfrutar más allá de la seguridad de vuestra habitación.

Si deseas conocer los productos que más se adaptan a lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo o pregunta a nuestros expertos y te ayudaremos a encontrar lo que necesites.

Hazte socio del Club Malicieux y así podrás beneficiarte además de promociones, ofertas y otras novedades.