Inmovilizador Luxury Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El bondage es una disciplina sexual basada en utilizar cuerdas para inmovilizar el cuerpo. La firma Bad Romance te propone ir un paso más allá y dejar las cuerdas a un lado para usar, directamente, un inmovilizador de cuero cuidadosamente diseñado y pensado para cumplir con sus funciones de sumisión durante tus relaciones sexuales.

Se trata del Inmovilizador Luxury Romance, una pieza maravillosa tanto por su elegancia como por su diseño cuidado, su buen gusto en los detalles y su fabricación en materiales de primera calidad que posibilitan que resulte además confortable durante su uso.

El Inmovilizador Luxury Romance está indicado para situaciones en las que desees conseguir y experimentar la sumisión total. Se abrocha al cuello y a las muñecas para un control máximo del cuerpo por parte de la otra persona y hará la delicias de quienes deseen vivir en su propia piel una experiencia de sumisión completa con un toque glamuroso.

Características del artículo:

  • Fabricado en cuero negro.

  • Extremadamente resistente.

  • Esposas cómodas.

  • Cierre metálico.

  • Cierre trasero mediante velcro extra fuerte.

  • Inmovilización/Sumisión total.

Consejo de uso: experimenta con posturas atrevidas del Kamasutra que sean compatibles con la inmovilización que proporciona esta pieza, por ejemplo la carretilla (contigo tumbada boca abajo en la cama y él desde atrás) o la doma de espaldas (con ambos sentados en la cama o una silla y tú encima, pero siendo sujetada por tu pareja).

Experimenta y vive tu sexualidad de manera plena con los artículos que te ofrecemos en Malicieux y con la tranquilidad de saber que están fabricados con materiales de primera calidad y diseños pensados para el confort.

Compra tus productos de la línea Luxury Romance de Bad Romance en Malicieux.