Juego Erótico Pacto de Amor

Juegos de Mesa Eróticos de Love Cubes

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Prueba algo nuevo y divertido con el Juego Erótico Pacto de Amor, de la marca Love Cubes.

 Cada una de las seis historias que componen el juego se convierten en una puerta a la aventura, al placer, el amor, el juego íntimo, la fantasía y el atreverse a algo nuevo y sorprendente. Cada historia corresponde a una determinada categoría, a cada cual más divertida:

 Aventura: es hora de aventurarse en lo desconocido, atreverse a la novedad. Los juegos de aventuras incluyen desde posiciones eróticas a escapadas atrevidas, que darán ese toque Malicieux a tus momentos más íntimos.

 Pasión por el placer: aunque el contexto sea diferente, es en el momento en el que entra el placer cuando realmente deseas salir de la rutina. Variantes nuevas, sorprendentes, para ti y para tu pareja.

 Mujer fatal: ella manda. Muestra tus armas de mujer, tan sensuales como misteriosas, y escoge descubrirte dominante o cariñosa y retozona. Tú pones las reglas.

 Romanticismo: porque la pasión no es siempre romántica. Entregaros el uno al otro como amantes cargados de erotismo y amor. Pierde el control como sólo lo haces con esa persona especial. Estos juegos renovados e imaginativos serán solo una excusa para desatar todo vuestro poder romántico.

 Macho man: ahora el turno es de él. Atractivo, audaz  y seguro de sí mismo, él pone las reglas con dominancia o ternura. Te toca elegir.

 Metamorfosis: la categoría estrella, pequeños cambios que provocan grandes consecuencias como el aleteo de una mariposa. ¿Os atrevéis?

 Estas historias se incluyen en 2 libros secretos, que junto a los 6 dados, las 10 fichas numeradas, y una bolsa, completan el juego junto al libro de reglas. Si estabas buscando un complemento atrevido para tus noches, para un viaje en pareja, o en definitiva para cualquier momento íntimo, enhorabuena: lo has encontrado.

 Juego para mayores de 18 años. Totalmente en español.