Juego Kamasutra Deluxe Pack

Juegos de Mesa Eróticos de Love Cubes

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Juego Kamasutra Deluxe Pack, de la prestigiosa marca Love Cubes.

 Bienvenidos al mundo del placer hindú. Con este original juego tú y tu pareja podréis disfrutar aún más de vuestros encuentros íntimos de una forma sencilla y muy divertida. No hay nada como explorar la capacidad del placer que esconden vuestros cuerpos con las posiciones del antiguo libro del amor, el Kama Sutra.

 Este pack incluye cinco dados. El dado blanco representa las seis posiciones de la mujer durante el juego, el dado negro las seis posiciones del hombre. Un dado rojo representa las seis acciones a realizar en el juego, y el dado amarillo contiene las seis partes implicadas.

 Tras hacer rodar los dados, os toca hacerlo a vosotros. Combinad los cuatro dibujos y obtendréis la posición para que os entreguéis a los secretos amorosos de la India. El manual incluido recoge las 52 posibles posturas para que no os perdáis ni un ápice de las oportunidades que os brinda este pack deluxe. ¿Lograréis completarlas todas?

 Juego para mayores de 18 años. Totalmente en español. 

 Recuerda que en Malicieux trabajamos por ofrecerte la mejor selección de juguetería para adultos y lencería sexy. Navega por nuestra tienda online y busca las mejores ofertas.