Juego de Pruebas para Parejas

Juegos de Mesa Eróticos de Love Cubes

Consigues 36 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Ha llegado el momento de dejar claro quién manda, aquí y ahora. Con Juego de Pruebas para Parejas, de la marca Love Cubes, ella tiene las riendas de todo lo que pase en la cama.

Dos juegos diferentes para mostrar vuestro lado más sensual:

Femme Fatale: La regla básica de los juegos es muy sencilla: en las pruebas, la mujer tiene el control. ¿Quién sabe? Quizás a él le gusta eso. El pack incluye dos dados para las pruebas, dos fichas, un tablero, tarjetas con las excitantes pruebas a realizar, las reglas del juego (¡si ella lo permite!), y dos libros de retos. ¿Estás lista? ¿Y tú, estás listo?

Romero & Julieta: No hay forma igual de sentir cómo pierdes el control que cuando te entregas por entero a la persona que amas. Disfruta de esa sensación, alargala mientras dure el juego, pues gracias a las preguntas íntimas la situación puede derivar en algo mucho más interesante. Supera las casillas del tablero con cada pregunta, y lo que sigue.

Hay un premio para el ganador, y un reto para el perdedor en el libro de castigos. El juego incluye 1 libro de reglas, 1 tablero, 1 libro de preguntas y respuestas, 1 libro de preguntas románticas y atrevidas, 1 dado de 20 caras, y 2 fichas.

Juegos para mayores de 18 años. Totalmente en español.

Recuerda que en Malicieux trabajamos por ofrecerte la mejor selección de juguetería para adultos y lencería sexy. Navega por nuestra tienda online y busca las mejores ofertas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...