Kit Erótico Átala

Especial Navidad de Kits Malicieux

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

PACK004

Información del artículo

¿Quieres que tu pareja recuerde la mejor noche de su vida? Con el Kit Átala te lo ponemos muy fácil. Hemos seleccionado los mejores artículos para que tu chica se rinda de placer ante ti. ¡Te los presento!

Encuentra un momento especial, en el que ambos/as os sintáis con ganas de comeros a besos y despista a tu pareja tumbándola en el sofá y atando sus muñecas con las esposas de cinta Silky Sensual para que no pueda tocarte. Ahora juega con todo su cuerpo, acaricia, mordisquea, besa, lame y recorre cada centímetro de su piel para que se sienta cómoda y excitada. Es el momento de aplicar unas gotas del Gloss Intensificador del Orgasmo Aphrodisia, por supuesto, esta velada tiene que ser insuperable y el gloss hará que lo sea. No le digas lo que es y así se llevará una muy grata sorpresa. Y ahora el mejor de los aliados, la bala vibradora bullet Ro 80mm, dispuesta a hacer realidad todos vuestros deseos. Recorre el cuerpo de tu pareja con ella, todos sus puntos erógenos se verán impacientes y necesitarán que sacies su pasión.

¿Satisfecho/a? Pues no te olvides de regalar este magnífico Kit Átala a tu pareja y disfruta de una velada sensual insuperable.

Descubre la mejor selección de juguetes eróticos y lencería que tenemos preparada para ti. Hazte del Club y recibe en tu e-mail descuentos exclusivos sólo por hacerte socia/o.

El Pack contiene:

Esposas de cinta Silky Sensual 1 x Esposas de cinta Silky Sensual

Cintas de atar satinadas. Dos suaves cintas que esconden un enigmático secreto.  Pasando el...

Bala Vibradora Bullet Ro 80 1 x Bala Vibradora Bullet Ro 80

Una de las balas vibradoras más poderosa del mundo. Su punta estimulará con una precisión sin...

Gloss Intensificador Orgasmo Aphrodisia 1 x Gloss Intensificador Orgasmo Aphrodisia

Intensifica el deseo y llénate de placer gracias al efecto de este Gloss para el orgasmo...