Kit Erótico Chica Mala

Especial Navidad de Kits Malicieux

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Con este artículo tu
Envío GRATIS

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

PACK007

Información del artículo

¿Tienes el día guerrero? Sorprende a tu pareja con este fantástico Kit en el que lo que importa es tu placer.

¿Qué te parece si cuando tu amante entre por la puerta tu sólo llevas puesto un finísimo tanga y en los pechos unas pezoneras Flash Cruz dignas de la mejor súper heroína?, si tu chico es fan de los superhéroes se volverá loco y si no, también. Los cubre pezones son fáciles de poner y atraen las miradas de los más indecisos.

Ahora que ya le tienes rendido a tus pies, llega el momento de hacerle sufrir un poco, ejerce el mando con la Fusta y plumero Caricias Infinitas y ordénale que se arrodille ante ti sacando ese carácter de Domina que llevas dentro. ¡Su excitación se multiplicará en un segundo! Ponle el Antifaz Shhh… Mándale callar y llévale a la cama. Ahora que lo tienes rendido a tus pies es el momento de acariciar y, ¿por qué no? Utilizar los pequeños látigos incorporados en la fusta para castigarle cuando no haga lo que tú órdenes.

Por último y para hacer que verdaderamente lo pase mal, utiliza el vibrador incantation mientras tiene los ojos tapados, al no saber lo que estás haciendo pero oír tus jadeos, el mismo será el que se acabe quitando el antifaz para ayudarte a sucumbir a tus deseos.

Cambiar nuestra rutina sexual es muy sencillo con los juguetes eróticos. Si nunca has utilizado ninguno, no te preocupes, en Malicieux tenemos para todos los gustos. Entra, descubre y no te olvides, si tienes dudas ¡Pregúntanos! Estaremos encantadas de ayudarte.

El Pack contiene:

Antifaz Shhh... 1 x Antifaz Shhh...

Cubre tus ojos y desata tus fantasías más ardientes. Antifaz negro con la inscripción "Shhhh"....

Vibrador Incantation 1 x Vibrador Incantation

Punta redondeada y un poco inclinada. El cuerpo del vibrador tiene una estructura en relieve...

Pezoneras Flash Cruz 1 x Pezoneras Flash Cruz

Los adhesivos brillantes se pueden colocar tanto cubriendo los pezones como...