Kit Erótico Chico Malo

Especial Navidad de Kits Malicieux

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

PACK006

Información del artículo

¿Qué te parece una noche especial diferente? De esas noches que sólo con miraros sabéis que os necesitáis el uno al otro. Hemos preparado un pack para que esta vez la sorprendas a ella y te vamos a ayudar a prepararlo. ¡Atento!

Prepara una cena un poco especial, no tiene que ser romántica, pero intenta que la complicidad entre ambos fluya por la estancia y os relaje. Un poquito de vino nunca viene mal para ir entrando en calor. Cuando terminéis de cenar dile que esta noche sólo quieres que disfrute ella, que quieres tocarla, besarla y hacer que sea el centro de atención.

Empieza por desnudarla suavemente y como si sintieras indiferencia a su desnudez, túmbala en la cama y masajea su cuerpo con el Aceite de Masaje Efecto Calor Light my fire, el calor que produce al contacto con la piel, hará que sienta como tus manos se entrelazan por su cuerpo y poco a poco su interior también se deshace al intenso calor. 

Cuando esté lo suficientemente excitada, no te rindas a tu deseo, pues será mucho más divertido si le pones las esposas ajustables de neopreno para que ella no pueda tocarte y empiezas a hacerle masajes con el vibrador BGodd Classic. Sus vibraciones recorrerán todo su cuerpo y al ser un vibrador de forma clásica, es muy fácil de utilizar. ¡Sus 18 cm de longitud la volverán loca!

Después de hacer que tu chica se derrita de deseo, te dejo el resto a tu imaginación… ¡Disfrútalo!

En Malicieux puedes encontrar los mejores juguetes eróticos del mercado, seleccionados por profesionales para que no te lleves sorpresas. Entra y hazte del Club y sorpréndete con las ventajas exclusivas que tenemos preparadas para ti.

El Pack contiene:

Esposas Ajustables de Neopreno 1 x Esposas Ajustables de Neopreno

1 par de esposas mucho más suaves y agradables que el resto de esposas clásicas. Se ajustan...

Vibrador Bgood Classic 1 x Vibrador Bgood Classic

Con su tacto increíblemente suave de tacto aterciopelado, Bgood Classic es un masajeador de...

Aceite de Masaje Efecto Calor Light My Fire 1 x Aceite de Masaje Efecto Calor Light My Fire

Empieza a masajear a tu acompañante con unas gotas de aceite recorriendo todo su cuerpo