Kit Erótico De Cena

Especial Navidad de Kits Malicieux

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Con este artículo tu
Envío GRATIS

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

PACK008

Información del artículo

Te proponemos una cena especial, de esas que no dejan indiferente a nadie. Sal a la calle y disfruta de tu sexualidad tanto como lo haces en casa ¡El mundo es tuyo!

Salir de cena con nuestra pareja en ocasiones puede ser algo de lo más rutinario, pero por supuesto, hay maneras de acabar con lo típico y devolver la chispa a la pareja. 

Las Esposas de metal Desir son perfectas para que tu pareja sea el único que entienda el sentido de esas pulseras de metal que adornan tus muñecas. Porque la cadena de las esposas se puede quitar para que estas parezcan unas pulseras clásicas, por supuesto vosotros sabéis todo el placer que os aportan y porque las llevas puestas.

Y qué tal si mientras vuestros amigos ríen en una fantástica cena tu chico se divierte mirando cómo te estremeces bajo la mesa. ¿Cómo? La distancia no es un problema con el Huevo vibrador baby control remoto, que provoca la excitación de él al sentir como su chica se retuerce de deseo y ella disfruta de su anónimo placer. Además, podrás ponértelo en cualquier lugar, al salir del trabajo, al entrar en una cafetería o en el cine. Con el Lubricante Woman Sensitive de 60 ml, podrás introducirlo de forma cómoda y segura cuando desees.

Y para terminar ¿qué os parece una sesión de sexo oral con un estupendo estimulante de las sensaciones? El Gloss para el Sexo Oral Pleasure provoca sensaciones de frío y calor en vuestras zonas erógenas, provocando un clímax intenso. Su discreto envase te permitirá llevarlo en el bolso como si de un gloss labial se tratase.

¿Preparados para llevar vuestra lujuria a cualquier parte? Seguro que sí.

¿Tienes dudas sobre sexualidad? Entra en Magazine Malicieux y descubre nuestros artículos sobre sexualidad para que te enteres de todo.

El Pack contiene:

Esposas de metal Desir 1 x Esposas de metal Desir

Lujosas esposas de malla metálica. Las esposas Desir te acompañarán en tus juegos más...

Lubricante Woman Sensitive 1 x Lubricante Woman Sensitive

El Lubricante Woman Sensitive para la mujer sensible se basa en la innovadora fórmula base de...

Huevo Vibrador Baby Control Remoto 1 x Huevo Vibrador Baby Control Remoto

Magic Alivé es un fabuloso huevo control remoto inalámbrico que ofrece grandes prestaciones!...

Gloss Sexo Oral Frío & Calor Pleasure 1 x Gloss Sexo Oral Frío & Calor Pleasure

Nuevas dimensiones en el placer te están esperando con el perfecto Gloss para el sexo oral