Kit Erótico Descubrimiento

Especial Navidad de Kits Malicieux

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Con este artículo tu
Envío GRATIS

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

PACK009

Información del artículo

¿Dispuestos a conocer vuestros cuerpos por completo? Con el Kit Descubrimiento tenéis todo lo necesario para dedicaros a mimar vuestros cuerpos, excitando de la mejor manera vuestros puntos erógenos.

Para empezar una buena sesión de sexo lo primordial es la relajación y tocarnos es una gran manera de empezar a estimularse. Para ello el aceite de masaje erótico orgánica es un gran aliado, gracias a sus componentes os dejará la piel suave y con el grado de excitación adecuado para rendiros a experimentar con vuestros cuerpos.

También para conseguir evadir el cuerpo y la mente la máscara de la pasión es perfecta, mientras que el sentido de la vista se ve anulado, el oído y el tacto os dejarán disfrutar con mayor comodidad.

Por supuesto, los mejores compañeros de cama aparte de la relajación son los lubricantes, simplemente aplicando un poco en el juguete erótico a usar, sentirás como su utilización se vuelve mucho más sencilla. En este kit encontrarás un lubricante natural para utilizar con cualquier juguete sexual y un lubricante específico para la zona anal con sustancias que relajan la zona y la densidad adecuada para que los juguetes no te irriten.

Ahora todo está preparado para introducir en vuestra vida sexual los juguetes ideales para investigar con vuestros cuerpos. Para ellas, el vibrador masajeador punto G Bgee Classic, perfecto para conocer y aprender a estimular el punto G, y también el Clítoris, gracias a su forma y dimensiones (18 cm de largo). Su introducción es sencilla y tiene el grosor perfecto para no causar molestias. Y por supuesto, el juguete para ellos, un masajeador de próstata de tamaño pequeño, ideal para iniciarse y aprender a estimular esta zona erógena.

En Malicieux buscamos que tengas las mejores experiencias eróticas. Para ello si te haces del Club te devolvemos dinero por tus compras y te ofrecemos promociones exclusivas para socias/os.

El Pack contiene:

Lubricante natural Toko Agua 1 x Lubricante natural Toko Agua

Formulado especialmente para reproducir una lubricación natural y facilitar la penetración....

Aceite de Masaje Erótico Orgánica 1 x Aceite de Masaje Erótico Orgánica

El placer sensual de tocar y ser tocado se convierte en ardiente rápidamente con este aceite...

Mascara de La Pasión 1 x Mascara de La Pasión

Adéntrate en un mundo de erotismo y sensaciones por descubrir. Todo lo excitante que te aporta...

Lubricante Easy Anal 1 x Lubricante Easy Anal

Anal Easy es un lubricante fluido de máxima suavidad fabricado principalmente para aplicar en...

Vibrador Punto G Bgee Classic 1 x Vibrador Punto G Bgee Classic

El Bgee Clasic resistente al agua es el juguete perfecto para explorar el punto G o que quiera...