Kit Erótico Provocación

Kits Eróticos de Loverspremium

Consigues 17 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,85 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Os sentís juguetones? Con el kit Erótico Provocación, de la prestigiosa marca Loverspremium, podrás dar rienda suelta a tu espíritu más pasional y divertido, sin perder de vista que el disfrute a veces pasa por explorar y dejarse llevar.

Tapa los ojos de tu pareja para comenzar el juego, que note cómo sus otros sentidos se agudizan, comentando por el tacto. Entonces es hora de sacar el resto de inventario:

  • Antifaz. El comienzo de todo, el encargado de potenciar las sensaciones, el pistoletazo de salida para el juego de placer.
  • Bala vibradora. Perfecto para masajearos, recorrer los puntos erógenos del cuerpo de tu pareja, que acompañe tus movimientos como una avanzadilla. Aquí vengo, pero antes…
  • Anillo vibrador. Para entregarse definitivamente al disfrute, un nuevo nivel en el juego. Estimula a tu pareja con este anillo para culminar los preliminares, y entregaos el uno al otro.

 

Disponible en color rosa o lila.

Recuerda que en Malicieux trabajamos para ofrecerte la mejor selección de marcas de lencería y juguetería para adultos. ¿Quieres encontrar las mejores ofertas de la red? Recorre nuestra tienda online y encontrarás los mejores descuentos y ofertas especiales pensadas para ti.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...