Kit Restricción Cama 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 59 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Imagina que te encuentras sobre una cama atado de pies y manos. Un antifaz te cubre los ojos. Ni un rayo de luz traspasa el antifaz, que no deja que veas nada a tu alrededor. De repente una mano se posa sobre tu cuerpo, te estremeces. Comienza a acariciarte, a rozarse contra tu piel, la excitación comienza a recorrerte de arriba a abajo.

Torturado con el placer hasta la extenuación, así es como te sientes con el Kit de Restricción de Cama de 50 Sombras de Grey, pensado especialmente para el placer. Este Kit Bondage tiene todo lo necesario para que impresiones a tu amante y creéis en vuestra casa una escena digna de 50 Sombras de Grey.

Compuesto por unas delicadas esposas para ajustar sobre las muñecas y sobre los tobillos, podrás mantener a tu amante retenido durante vuestros eróticos juegos. Es muy fácil de usar y rápido de preparar. Se ajusta a cualquier tipo de cama. Solo tienes que colocarlo por debajo del colchón o sujetarlo a la estructura de la cama.

Como es válido para cualquier tipo de cama podrás llevártelo en tus escapadas y usarlo donde tú quieras. Además, su excitación aumentará todavía más cuando el antifaz le cubra los ojos.

El Kit está compuesto por:

  • Un juego de esposas de satén para la cama de manos y tobillos

  • Un antifaz.

  • Una bolsa de satén a conjunto para guardarlo.

Para celebrar el próximo estreno de la película de 50 Sombras de Grey Malicieux ha preparado para ti una gran colección de productos oficiales con lo que podrás imitar a tus personajes favoritos. Además en nuestro Magazine puedes encontrar muchos artículos con los que seguro te inspirarás y te darán unas ideas muy picantes.