Kit Touch of Romance

Kits Eróticos de Shunga

Consigues 51 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Con el Kit Touch of Romance, de la prestigiosa marca Shunga, tienes todo lo necesario para disfrutar de una noche sin igual. Desde los preliminares a la culminación de vuestra relación íntima, no os faltará de nada.

La especialidad de este especial kit es el tacto, en todas sus vertientes. Con la boca, piel contra piel, con tus manos, intensamente. Sentíos el uno al otro, uníos en un momento único de placer sin medida.

Contiene

  • Bodypaint chocolate con pincel incluido (125 ml). Dibuja sobre tu pareja, crea caminos que luego puedas seguir con tu boca disfrutando del delicioso sabor del chocolate, mientras la otra persona se retuerce de placer.
  • Aceite Masaje Erótico con fragancia tropical (125 ml). Para continuar con los preliminares después del festín de chocolate, este aceite de fino aroma os servirá para masajearos el uno al otro, sentid como se desliza piel contra piel con suavidad.
  • Gel sensibilizante Lotus (60 ml). Para el momento final. Aplicado sobre el glande, él aumentará las sensaciones durante las relaciones, y ella sobre el clítoris para una explosión de disfrute sin igual, abriendo la puerta al orgasmo múltiple.

 

Todo esto presentado en una bonita y elegante caja de diseño, decorada con un dibujo japonés shunga. Discreta y perfecta para guardarlo todo.