Látigo 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 32 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,60 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las posibilidades que te proporciona este divertido y excitante Látigo 50 Sombras de Grey de la nueva gama inspirada en los relatos de la trilogía son casi infinitas. Acariciale, hazle cosquillas, atorméntale, provócale y hazle sufrir.

Agarra su suave mango que se ajusta a tu mano para que manejes con soltura y firmeza y azota a tu amante haciéndole chillar de placer. Si por el contrario te apetece tomar el papel de sumisa deja que él lleve las riedas, ponle en la mano el látigo y ponte a su disposición. 

Un juego que combinará placer y dolor por igual, desde ligeros y sutiles roces en la piel hasta golpes más fuertes y excitantes. Las súplicas estarán garantizadas. Es perfecto para vosotros si os gusta intercambiar roles de sumisión y poder y jugar entre el pequeño límite entre placer y dolor, mandar y obedecer. ¿A qué te apetece jugar hoy?

Con él podrás aportar nuevas sensaciones a tus relaciones sexuales, introducirte en el morboso mundo de 50 Sombras de Grey y combinarlo con otros accesorios que harán tus relaciones mucho más excitantes y que podrás encontrar aquí, en Malicieux. Te sentirás como en tu trilogía favorita.