Látigo Azotador con Plumas Sex and Mischief

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La expresión “chocar los cinco” se refiere a la práctica de chocar las palmas de las manos entre dos o más personas cuando se está de acuerdo con algo o como motivo de celebración y regocijo cuando un trabajo ha salido bien o se ha obtenido alguna recompensa del tipo que sea (especialmente deportiva).

La firma Sex and Mischief traslada al sexo el concepto y lo revoluciona, poniendo a tu disposición el Látigo Azotador con plumas Sex and Mischief. Se trata de una fusta de mango largo y uso dual, acabada en un ramo de plumas en un extremo y en una paleta pequeña con forma de mano en el otro, con la que podrás “chocar los cinco” en el cuerpo de tu pareja las veces que quieras y provocarle de este modo el máximo placer.

Este látigo azotador está pensado para experimentar sensaciones combinadas: por un lado, la suavidad y el cosquilleo de las plumas y, por el otro, la firmeza de los azotes. Puedes empezar con un sugerente masaje con las plumas para ir despertando la sensualidad en el cuerpo de tu pareja y luego darle con la mano de la fusta, o empezar directamente con lo duro y calmar después la zona que haya recibido los azotes con el suave roce de las plumas.

Tú eliges. Nosotros te lo llevamos a casa desde Malicieux para hacer tus fantasías realidad.

Características del artículo:

  • Materiales de primera calidad.

  • Fabricado a prueba de uso resistente.

  • Dos extremos utilizables.

  • Extremo golpeador diseñado en fusta con forma de mano.

  • Alta potencia de golpeo.

  • Intensidad regulable.

  • Color negro.

Consejo de uso: Para los amantes de los contrastes, el Látigo Azotador con plumas de Sex and Mischief es un auténtico regalo. Siente la firmeza de los azotes con la parte de la fusta y luego, el cosquilleo sobre la carne azotada con las plumas del otro extremo. Sé ángel y demonio en una sola persona y disfruta con tu pareja cambiando de rol.

Encuentra en las estanterías virtuales de Malicieux los complementos necesarios y más exclusivos para hacer realidad tus fantasías y disfruta de los juegos eróticos como nunca antes lo habías hecho. Además, sabes que puedes confiar en que nuestros artículos son de la mejor calidad y siempre innovadores.

Entra a formar parte del Club Malicieux para beneficiarte de nuestros descuentos y promociones especiales en tus compras.