Látigo Azotador Reina de Corazones

Fustas y Látigos de Sex And Mischief

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En el aclamado libro de Lewis Carrol “Alicia en el País de las Maravillas”, la Reina de Corazones era un personaje despiadado que sentenciaba a que le cortaran la cabeza a todo aquel que no estaba de acuerdo con sus pensamientos y órdenes.


En una versión más erótica de Alicia en el País de las Maravillas, nos gusta imaginarnos a la Reina de Corazones con el Látigo Azotador Reina de Corazones de Sex and Mischief en la mano y sustituir sus condenas a muerte por unos buenos y eróticos azotes en las nalgas de quien desobedeciera sus órdenes.

Conviértete en la Reina de Corazones de tu cama con este original látigo que combina el rojo y el negro y que acaba en una paleta pequeña con forma de corazón que resulta especialmente indicada para azotar, precisamente gracias a su forma. Además, el mango es ancho y de fácil agarre, para mayor comodidad mientras lo estás empleando.

¿Cómo era lo que decía la Reina de Corazones? ¿Qué le den... unos azotes?

Características del artículo:

  • Fabricado con materiales de alta calidad.

  • A prueba de uso resistente.

  • Forma de fusta para mayor intensidad.

  • Punta azotadora en forma de corazón.

  • Color rojo y negro.

Consejo de uso: El Látigo Azotador Reina de Corazones está indicado para personas que ya tienen algo de experiencia en el mundo de sensaciones que es el BDSM pero quieren ir un paso más allá. Se trata de una paleta de fácil manejo y la intensidad de los azotes se puede regular fácilmente. Además, su diseño divertido la hace más desenfadada.

Recuerda que en Malicieux tenemos a tu disposición nuestra mejor selección de productos BDSM, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación e innovar en tus juegos eróticos. Si necesitas asesoramiento, estamos para echarte una mano.

Benefíciate de nuestras promociones y recuerda que todos nuestros envíos son rápidos y discretos.